depressive-girl-hm: ¿Alguna vez te as sentido muerta por dentro y tu unica escapatoria es cortarte para ver si aun vives?

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/98770567082

Advertisments

Search