patoacdclml: Homero es mi camino a seguir xd ya voy aprendiendo a tocar la guitarra xd en lo q repecta a tomar cerveza o vamos empatados o le gano una de las dos xd

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/91516084997

Advertisments

Search