behappyswagg: Esta imagen la vi ayer y la puse de perfil en mi wsp para que el me hablara porque se que esta pendiente de todo lo que hago si estoy en linea o no:( la puse y a los 30 segundos me hablo y fue tan lindo:(

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/91121112947

Advertisments

Search