callate-y-amame: Es porque te amo, es porque pienso que sin ti no es con nadie, es porque tú… tú me haces feliz… a pesar de todo.

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/72389792078

Advertisments

Search