jiswing: ach! …es que odio las visitas!!; mas aun cuando son inoportunas o se quedan hasta altas horas y lo peor es que no capten las indirectas para que se vayan. ):(

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/72215631013

Advertisments

Search