planocreativo: Reflexiones sobre el odio* El odio no existe: por eso por eso no puedo definirlo como “esencia” sino como “ausencia”. El…View Post
tags: La Chica De La Sonrisa.,
from: https://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/71484180091