Si te hacen daño los demás ¿Por qué tú también te lo haces? porque llega un punto en donde ya no te queda otra opción  donde prefieres lastimarte a ti que lastimar a los demás… estúpido es cortarse, pero te diré lo que es estúpido lastimar

tags: La Chica De La Sonrisa.,

from: http://2000masvaleunatristesonrisa.tumblr.com/post/57247357653

Advertisments

Search